Home / Noticias / Guárico / Apagones sin previo aviso desbordan
la paciencia de los guariqueños

Apagones sin previo aviso desbordan
la paciencia de los guariqueños

Las fallas persisten a pesar de que las autoridades aseguran estar trabajando para reparar los daños

En la capital guariqueña continúan siendo constantes los apagones que dejan en inactividad a gran parte de los comercios de San Juan de los Morros. Es de mencionar, que hace un par de semanas las autoridades en materia de energía eléctrica anunciaron a través de las redes sociales, un cronograma en el que anunciaban que de manera programada, suspenderían el servicio eléctrico para al parecer, ayudar a descansar a las torres de cargas de energía. Sin embargo el descontento en los usuarios no se hace esperar, pues aseguran que se quedan sin luz dentro y fuera del cronograma establecido y por espacio de tiempo mayor a las dos horas.

Esta situación se repite, en otros municipios de la entidad, ejemplo de ello es la ciudad de Calabozo en el municipio Francisco de Miranda, lugar en el que según sus habitantes, se quedan sin servicio eléctrico hasta por 5 horas, sin obtener respuesta alguna por parte de los entes competentes. Esa misma situación se vive en la población de Ortiz, en la que según denuncias a través de las redes sociales, hay sectores que pasan hasta dos días sin el servicio. Es importante recalcar, que las autoridades regionales, se pronunciaron a través de la red social twitter anunciando que los cuerpos de seguridad de la Fuerza Armada Nacional, se encontraba trabajando para reparar las fallas eléctricas.

Fuente: Cortesía Diario El Periodiquito

Zinnia Palencia

Foto: Jim Ortega

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...