Home / Noticias / Guárico / Anuncian la distribución de 15.000 sacos de harina panadera en Guárico

Anuncian la distribución de 15.000 sacos de harina panadera en Guárico

Imagen referencial

San Juan de los Morros.- Más de 15.000 sacos de harina panadera serán distribuidas en Guárico a través del Plan de Distribución de Trigo –estrategia implementada por la Gobernación desde el 28 de abril pasado- para garantizar la venta a precio justo y equitativo, informó este jueves Carlos Reyes, presidente de la Fundación Mercados Populares (Fundamercado).

En la realización de un gabinete de Alimentación en San Juan de los Morros, capital del estado, Reyes informó que en los próximos meses iniciará la distribución de harina a las panaderías comerciales y artesanales de toda la región llanera.

Agregó que la prioridad será para aquellas panaderías que ya están registradas.

“Mientras siga el arribo de trigo a nuestra nación y la distribución sea consecuente con nuestra región, solventaremos el problema de la materia prima a todas las panaderías que conforman el gremio panadero”, refirió.

Anunció la incorporación de los Comités de Abastecimiento Producción “para que sean ellos mismos quienes se encarguen de toda la distribución”.

Con el plan se prevé atender a 181 panaderías convencionales, 120 artesanales y 60 medianas.

Fuente

AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...