Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Ante las lluvias:
Mantienen monitoreo en Camaguán y Guayabal

Ante las lluvias:
Mantienen monitoreo en Camaguán y Guayabal

 

Lluvias

Cuerpos de seguridad del estado Guárico se mantienen desplegados en los municipios Esteros de Camaguán y San Jerónimo de Guayabal ante las lluvias registradas durante los últimos días.

“Hemos visitado zonas afectadas para realizar diagnósticos, censos, fijaciones fotográficas, y clasificar la población más vulnerable para dirigir todo el apoyo y equipamiento necesario”, informó a través de un boletín de prensa Alexis Oropeza, director regional de Protección Civil (PC).

Explicó que los organismos de seguridad y salvaguarda están desplegados para resguardar a las personas que están en este momento en ambas jurisdicciones.

Además, equipos de Gestión de Riesgos de las diferentes dependencias de Protección Civil realizan constantes monitoreos a las principales vertientes de la entidad llanera, entre estas los ríos Apure y Portuguesa, a fin de atender cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...