Home / Noticias / Guárico / Analista comenta futuro
político de Jesús Cepeda

Analista comenta futuro
político de Jesús Cepeda

http://https://www.youtube.com/watch?v=0QragTTHL6Q

San Juan de los Morros. Los resultados de las elecciones internas del PSUV no son palabra santa, aún quedan sorpresas y detalles que resolver, sobre todo con los que no lograron la nominación, por lo menos, así se infiere de la última entrevista realizada al analista Fermín Veitía.

Sobre los números lanzados en el circuito 1, Veitía confiesa: “A mi sorprendió mucho la derrota de Jesús Cepeda Villavicencio, sobre todo cuando se daba por descontado, pues era uno de los precandidatos con mejor piso político”.

Fermín Veitía

Fermín Veitía

En relación al triunfo de Christopher Constant este lo define así:”Un joven de apenas 23 año que lo abruma (a Cepeda) a fuerza de voto, le ganó por paliza”.
Indagando un poco más sobre el factor de riesgo el analista asegura: “Creo que a Cepeda le falló la parte operativa de su campaña para trasladar los votos… internamente le falló comunicación”.
De la misma manera, en relación a los recursos necesarios para una campaña, éste cree que: “El gobierno regional apoyaba a Constant, con logística, ante Cepeda que no contó con eso”.

Afirmó: “Esto no indica que Cepeda, políticamente esté acabado, tuvo el apoyo de Diosdado, él tiene futuro político, podría incluso ser postulado a la Gobernación del estado”.

Finaliza advirtiendo que ninguna designación para él será sencilla. “Por allí hay otros aspirantes, se ha dicho que el diputado Eduardo Puerta y José Vásquez tienen aspiraciones”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...