Home / Noticias / Guárico / Amanecieron en colas:
Pensionados reciben sus pagos trasnochados y agotados

Amanecieron en colas:
Pensionados reciben sus pagos trasnochados y agotados

 

Las colas comenzaron a la medianoche del martes

San Juan de los Morros.- Los pensionados que residen en la capital guariqueña, amanecieron este miércoles a las puertas de las entidades bancarias para poder cobrar la mensualidad que le asigna periódicamente el Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales.

En un recorrido hecho a la medianoche del martes, se pudo constatar que a esa hora, los viejitos y viejitas ya se habían apertrechado con cartones, mimbres, sillas y otros útiles para que la espera no se les haga tan incómoda; otros, sin embargo, se calaron la cola a pie o sentados en las aceras.

Es impresionante cómo a pesar de que desde el gobierno se habla de humanismo, estas personas que todo lo dieron por el país tengan que ser sometidos a este tipo de situaciones mes a mes.

En horas de la mañana de este miércoles el equipo de El Tubazo Digital hizo un nuevo recorrido y se pudo notar que a pesar del cansancio de los pensionados, algunos manifestaban que por lo menos les estaban dando el efectivo completo en las diferentes entidades bancarias de San Juan de los Morros.

Esta foto fue tomada a la medianoche del martes (Foto: Cortesía Carlos Ron)

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carniceros asustados: Ni cuero de pollo se consigue en San Juan

San Juan de los Morros.- Luego de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), haber estipulado el precio de la ...