Home / Noticias / Guárico / Altagracia sin gas y hampa robando bombonas

Altagracia sin gas y hampa robando bombonas

Altagracia de Orituco. La escasez de gas doméstico afecta a los hogares de Altagracia de Orituco en el Municipio José Tadeo Monagas, del estado Guárico. desde hace algún tiempo los problemas se han agudizado y se visualizan largas colas para adquirir este producto. 

En esta población se registraron de manera extraoficial robos de cilindros que posteriormente eran vendidos en cantidades exorbitantes de dinero.
Asimismo, en las parroquias más lejanas como el caso de Paso Real de Macaira los moradores manifestaban su descontento puesto que podían recargar la bombona de gas una vez cada dos meses y tenían que recurrir a cocinar a leña o en cocinas eléctricas (cuando había energía eléctrica).
Sin embargo, esta situación se extendió hasta Altagracia de Orituco donde desde horas de las madrugadas se ven personas tratando de comprar gas. Hasta el momento no hay pronunciamiento de las autoridades o de los encargados de la distribución del gas. 
Redacción El Tubazo Digital 
Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...