.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Altagracia / Hay calles por donde no pasa ni una bicicleta

Altagracia / Hay calles por donde no pasa ni una bicicleta

altagracia-calle-rondon

Altagracia de Orituco.- La calle Rondón de Altagracia de Orituco se encuentra con acceso restringido a los vehículos que intenten transitar por la zona. En el lugar se encuentra un aviso colocado por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas.

 Este hecho se mantiene desde hace aproximadamente un mes luego de que una tubería colapsara y se produjera un bote de agua que se mantuvo por varios días.

Las autoridades competentes no se han pronunciado de manera oficial sobre el por qué de esta situación, sin embargo, de manera extraoficial se pudo conocer que no hay materiales para hacer las reparaciones correspondientes. 

Ante estos hechos la colectividad gracitana se pregunta ¿cuándo se arreglará esta situación? Tal es el caso de Mercedes de Espinoza quien expresa “aquí se dañó esta calle y no hay voluntad de que la reparen, ni del alcalde ni de nadie. Lo mismo pasa en otras partes del Municipio nadie se preocupa por el bien común”. 

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

“El Guardia va a la Escuela” en el estado Guárico

San Juan de los Morros.- El Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, activó el dispositivo “el Guardia va a la ...