Home / Noticias / Guárico / Altagracia de Orituco se hunde en la basura

Altagracia de Orituco se hunde en la basura

San Juan de los Morros.-El tema de la basura en la calle parece haberse convertido en la realidad de gran cantidad de ciudades, como es el caso de Altagracia de Orituco en el estado Guárico.

Vecinos de esa localidad denunciaron a través de nuestra sección “Habla la calle” que el mercado municipal dependiente de la alcaldía se encuentra colapsado

Agregan que en las afueras del mercado municipal de Altagracia se encuentran tres contenedores de basura colapsados desde hace una semana,  el mal olor y animales rastreros afecta a los vecinos.

Otro de los problemas generados por esta situación es que los  animales y personas indigentes riegan la basura por toda la calle buscando restos de comida.

Finalmente los denunciantes hacen el llamado a los entes gubernamentales para que se aboquen a esta problemática que está afectando no solo a este sector sino a gran parte del municipio.

Redacción E Tubazo Digital

 

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aprueban Bs. 55.644 millones para cubrir presupuestos salariales en Guárico

Caracas.- El Ejecutivo Nacional aprobó más de 3 billones 077.894 millones de bolívares en recursos extraordinarios para cubrir presupuestos salariales de gobernaciones y alcaldías, ...