Home / Noticias / Guárico / Altagracia de Orituco:
Abuelitos están de bonche

Altagracia de Orituco:
Abuelitos están de bonche

Inass Altagracia (2)Altagracia de Orituco.-  En el marco de la celebración de los 10 años del Instituto Nacional de Servicio Social INASS de Altagracia de Orituco, se llevó a cabo una semana de múltiples actividades.

Dicha celebración inició  el lunes 07 de septiembre con la acostumbrada santa misa, así mismo se realizaron torneos de bolas criollas, juegos de dominó, exposiciones de artesanos, manifestaciones folklóricas, del mismo modo la siembra de frijoles en la gerogranja Santa Rosa dentro de las mismas instalaciones.

Inass Altagracia (3)Todas estas a cargo de los adultos mayores en compañía de los servidores públicos junto a sus hijos, del mismo modo también participaron en una Parranda de Negro en la Plaza Bolívar organizada por la profesora Silene Valero, dentro de las diversas recreaciones integraron a los niños y niñas del plan vacacional 2015 siguiendo las políticas del INASS ofreciendo paseos a las afuera de la localidad.

     Así  como la visita guiada a la posada Don Franchesco, Baños termales en San Juan de Los Morros, parque Kariña en el Estado Anzoátegui entre otras atracciones dentro del municipio.

 Cabe destacar que la semana cerró este sábado 12 del mes en curso, con una caminata desde sus instalaciones hasta la plaza Bolívar de la parroquia, con la participación de Instituciones invitadas como: Poliguárico, policía Municipal, Cuerpos de Bomberos, Alcaldía, Misión Robinson, y demás invitados, en acompañamiento a la gran familia del Geriátrico Madre Candelaria.

El Tubazo Digital

María Virginia Velasco (ECS/UBV)

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Defensor del Pueblo de Guárico hace el llamado a votar  

San Juan de los Morros.-El  defensor del Pueblo del estado Guárico, Juan Sierra Abreu, al realizar un monitoreo por los diversos centros de votación ...