Home / Noticias / Guárico / Altagracia / Clap no levantan ni con un ventarrón

Altagracia / Clap no levantan ni con un ventarrón

protesta-3

Altagracia de Orituco.- Este viernes en horas de la mañana en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, Municipio José Tadeo Monagas se suscitó una protesta pacífica de los vecinos organizados del Sector Camoruco.

Ellos reclamaban que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no funcionan.

A esta problemática se le suma que los vecinos alegan desconocer el precio de los productos que vende el CLAP de ese sector y que no reciben la bolsa de comida con regularidad.

Exigen al Estado Mayor de Alimentación (EMA) que resuelvan esta situación en virtud de que, los productos importados cada día son más caros en el Municipio e inaccesibles para el bolsillo de los monaguenses. 

Se pudo conocer que las protestas por los alimentos es recurrente, principalmente en la sede de la Alcaldía donde las personas realizan sus reclamos.

 Asimismo, la semana pasado habitantes del Sector Fidel Marín fueron a reclamar que los integrantes del CLAP de ese sector estaban cobrando un precio superior al costo real de la bolsa. Afortunadamente, este dinero fue devuelto.

protesta

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...