.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Cisterneros hacen su agosto ante falta de agua en Altagracia

Cisterneros hacen su agosto ante falta de agua en Altagracia

 

Altagracia de Orituco.- Las últimas semanas han habido quejas generalizadas por parte de vecinos de las distintas comunidades de la parroquia Altagracia, ellos exigen que llegue el agua potable por tuberías debido a que hay fallas en el suministro, por lo cual deben comprar a los camiones cisternas un tanque de agua que excede los 1800 bolívares.

Mientras esto sucede, la empresa Hidropáez asegura que las fallas se deben a que personas han manipulado indebidamente las válvulas de sectorización lo que afecta el suministro al sector Camoruco, Colinas de Camoruco y los Paurales.

En este sentido, María de Yuncosa expresa “en Camoruco no ha llegado agua por personas ajenas a la empresa Hidropaez, se han dado a la tarea de manipular de sabotear el trabajo del manipular las válvulas de Camoruco los días martes y viernes”. 

Sin embargo, vecinos de la comunidad La Poncha aseguran que desde hace más de tres meses presentan problemas y que el agua solo llega hasta la calle Principal del mencionado sector. Asimismo, reclaman que las autoridades competentes no envían cisternas razón por la cual semanalmente deben comprar agua.

Esta situación de sequía se extiende hasta Acrapal, en donde Esperanza Marrero comenta “agua, agua para Acapral por favor, hasta cuándo sufrir por el vital líquido. Tengan piedad con los seres humanos”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

San Juan de los Morros.-La comunidad de Vallecito, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, concretamente en la Base de Misiones La Bendición de ...