Home / Noticias / Guárico / Altagracia: Así se abandona a un pueblo +FOTOS

Altagracia: Así se abandona a un pueblo +FOTOS

altagracia-calles-abandono-guarico-1

Altagracia de Orituco.- En un recorrido por las calles del casco central de Altagracia de Orituco en el estado Guárico se puede observar un total abandono no solo en materia de infraestructura sino también de huecos en las principales vías que no han sido reparados desde hace meses.

A esta problema se le suma la cantidad de basura acumulada que es un hecho común para los gracitanos debido a que el aseo urbano presenta fallas en la recolección de basura, lo que hace que los olores nauseabundos sea una constante. 

altagracia-calles-abandono-guarico-3

Hasta la fecha no hay una respuesta oficial por parte de las autoridades competentes del por qué del estado de abandono de esta población. Esto se extiende hasta las parroquias adyacentes siendo San Francisco Javier de Lezama una donde se nota más el estado de descuido.

A este panorama de desidia se le une la inseguridad que azota a la zona donde la delincuencia se ha incrementado alarmantemente pese a que ya se instaló el dispositivo Navidades Seguras 2016 en el Municipio, siendo casi a diario, en estas calles, donde se produce arrebatones de carteras e incluso de zapatos a quienes no tengan algo de valor, asimismo, comerciantes y productores agropecuarios se han visto afectados.

altagracia-calles-abandono-guarico-2

Redacción El Tubazo Digital 

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

sebin-credicar

Confirman detención de “sabotaje cibernético” en el país

Los responsables del “ataque al servicio electrónico” en el país, que afectó las operaciones financieras, fueron detenidos este sábado,confirmó Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). ...