ALERTA / Oposición recorre el estado y aceita maquinaria

0
0

 

mud-guarico-1_opt

Guárico.- La oposición no afloja la calle, de cara a la recolección del 20% pautada por el CNE para los dias 26, 27 y 28 de octubre la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Guárico está realizando una intensa gira por todos los municipios  con la finalidad  fortalecer las Mesas Municipales, así lo manifestó José Luis García, dirigente político de oposición.

“Este sábado 01 de octubre estuvimos en  asamblea con los representantes de los municipios Monagas, Infante y Miranda” informó García quien es Secretario General Adjunto de Primero Justicia en Guárico.  

En dicha gira estuvo presente el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, Rafael Emilio Silveira, así como Virgilio Giunta Vera en Calabozo  y Nohelia Gutiérrez en Altagracia y Guaribe.

Continua la gira

mud-guarico-3
Dirigentes de la MUD concentran esfuerzos y recorren el estado

De la misma manera el líder regional de Primero Justicia adelantó que este domingo la Mesa de la Unidad continua la gira en los municipios Mellado y Ortiz, con la participación del Coordinador de Avanzada Progresista Carlos Barrios.

Agregando que en El Socorro, Las Mercedes  y Santa María habrá asambleas y debates, así como también en Zaraza  y Tucupido.

En relación al objetivo de esta iniciativa García expresó: “Estamos haciendo una batida por todo el estado aceitando motores, para ponernos a tono en función de esta jornada que viene”.

Abordado el tema de la logística y la meta de recabar las firmas, este expresó: “Hasta ahora hay para Guárico 145 mesas, la meta es sobrepasar las casi 104 mil firmas requeridas pero con nuestra plataforma  organizativa podemos recoger más 150 mil firmas en el estado”.

Redacción El Tubazo Digital

Con información de Prensa PJ

Facebook Comentarios
Compartir