Home / Noticias / Guárico / Alerta alcaldía
Otro árbol amenaza con caer

Alerta alcaldía
Otro árbol amenaza con caer

 

SAM_5568

El enorme árbol esta sostenido por la cerca, de caerse generará gastos enormes de reparación

San Juan de los Morros.- Un árbol de aproximadamente 12 metros está a punto de venirse abajo en plena avenida Bolívar, en las instalaciones de Elecentro, en la capital guariqueña.

El árbol está prácticamente insalvable, pues ya el 80% de su raíz se despegó de la tierra, solo se encuentra sostenido gracias a la cerca de la empresa Elecentro, pero cada vez la presión es mayor, aun cuando parcialmente ya fue podado.

Quienes allí estacionan sus vehículos y son asiduos visitantes de la empresa eléctrica o comercios cercanos, se quejan de que en el pasado la alcaldía, junto a bomberos y el antiguo Ministerio del Ambiente  estuvieran atentos a estos casos.

Carlos Jaramillo, habitante del populoso barrio San José y comerciante informal expresó: “esto es un peligro, aquí puede pasar lo que sucedió en el Roscio (Liceo) y esto puede malograr a alguien”

Jaramillo considera que si este caso se atiende se pudiera evitar accidentes y daños mayores, pues el árbol amenaza con venirse hacia la calle.

SAM_5569

Notese la raíz del árbol

SAM_5570

la cerca ya empezó a inclinarse, hasta que los gobernantes se den cuenta de esto.

Orlando Medina Bencomo

 El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Como siempre van a esperar que se caiga se quede media ciudad sin luz o cause daños a transeúntes, después es que ellos hacen algo….

x

Check Also

LO QUE SE VE: Voto asistido hasta con muchachitos de 20 años

Santa María de Ipire.-  Ante este medio de comunicación habitantes del municipio Santa María de Ipire denunciaron voto asistido irregular en el centro de ...