Home / Noticias / Guárico / Alcaldía inspecciona obras en comunidades roscianas

Alcaldía inspecciona obras en comunidades roscianas

Alcalde Gustavo Méndez inspeccionó calle en sector La Ceiba

Alcalde Gustavo Méndez inspeccionó calle en sector La Ceiba

El Alcalde del municipio Roscio, Gustavo Méndez conjuntamente con los habitantes de la comunidad La Ceiba, efectuó una inspección en la comunidad, con el fin de ejecutar las mediciones correspondientes para llevar a cabo la segunda etapa de construcción de la calle en concreto ubicada en la zona.

Vale destacar que esta es una obra aprobada por el Consejo Federal de Gobierno y que en la actualidad la municipalidad espera la llegada de los recursos a fin de dar inicio a esta importante obra que dará respuesta a una situación existente en la comunidad por más de 40 años.

Méndez informó, “esta obra cuenta con la construcción de aceras, brocales y pavimento en concreto de aproximadamente 166 metros de calle, hemos hecho el recorrido junto con la comunidad para ver cómo iniciar la obra, ya tenemos una empresa ganadora que llevara a cabo la ejecución de esta obra de calidad para mayor beneficio en toda esta zona”.

El alcalde resaltó que a través de la ejecución de esta obra se está cumpliendo con esa petición efectuada ante la alcaldía Roscio nieves, de esta manera el palacio municipal tienen previsto el mejoramiento y fortalecimiento del municipio, “esta es una obra que estaremos supervisando de la mano con la comunidad, para que sean ellos los contralores sociales, con esto se beneficiará la comunidad entera, de igual manera tenemos previsto una inversión de más de 2 millones de bolívares” finalizó Méndez.

Comunidad fue participe en la inspección como contralores sociales.

Comunidad fue participe en la inspección como contralores sociales.

Fuente: Prensa Alcaldía de Roscio 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Brindan asistencia médica en Base Aérea “Capitán Manuel Ríos”

El Sombrero.- Un conjunto de médicos y especialistas realizaron e realizaron una jornada integral en el Ambulatorio de la Base Aérea Espacial “Capitán Manuel ...