Home / Noticias / Guárico / Alcaldes rojitos serán jefes
de campaña en su municipio

Alcaldes rojitos serán jefes
de campaña en su municipio

Alcaldes de Guárico

San Juan de los Morros .-Con la mirada puesta en las elecciones del próximo 6 de diciembre las organizaciones políticas están conformando sus Comandos de Campaña, desde donde se trazará la estrategia política que aplicarán para intentar ganar la mayor cantidad de curules posibles.

En este sentido el Psuv anunció en la voz del gobernador Ramón Rodríguez Chacín que en la entidad llanera los jefes de campaña en cada municipio serán los alcaldes. Así lo manifestó en reunión política recientemente realizada.

De la misma manera expresó que en los municipios Infante, Chaguaramas y Mellado, donde los alcaldes son militantes de oposición, se designará un Jefe de Campaña.

Como se recordará esta será, en teoría, una campaña muy corta pues, tal como lo anunció Tibisay Lucena, la campaña electoral está prevista del 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre a la medianoche. Sin embargo es sabido por todos que tanto los candidatos de la MUD como del Psuv y otras alianzas están recorriendo sus respectivos circuitos.

alcaldes

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Bono Niño Jesús también ocasionó colas en El Sombrero

El Sombrero.- Después de un recorrido por los establecimientos comerciales del municipio Mellado la mañana de este miércoles, se pudo evidenciar las largas colas ...