Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Alcalde Vásquez:
Camaguán cada día se acerca
más a una ciudad desarrollada

Alcalde Vásquez:
Camaguán cada día se acerca
más a una ciudad desarrollada

foto 2

Secretarios, directores, concejales y voceros del Poder Popular presentes durante la transmisión

La emisión No. 411 del programa radial “El Alcalde Habla con su pueblo”, en el municipio Camaguán fue transmitida desde la sede del despacho del ciudadano alcalde José Vásquez, lugar donde se dieron cita secretarios, directores y coordinadores del Ayuntamiento Municipal, así como también concejales y voceros del Poder Popular. Durante el mismo, el mandatario local hizo un resumen de los diferentes logros que dejó el proceso revolucionario en la tierra de los esteros, cada uno centrado siempre en beneficio del puebo. De igual forma, realizó un recorrido por la diferentes obras ejecutadas en la entidad, obras que llegaron para contribuir con la consolidación de Camaguán que cada día se acerca más a una ciudad desarrollada, gracias a las políticas implementadas por el gobierno Revolucionario en todo el territorio nacional con el propósito de hacer de Venezuela una potencia.

foto 1

Alcalde Vásquez realizó primer programa del año

De igual forma, Vásquez subrayo la importancia del reinicio de los trabajos de rehabilitación en la troncal II Camaguán-Puerto Miranda, donde se invierten 186 millones de Bs aprobados por Pdvsa con la finalidad de recuperar 32 km de vialidad y ofrecer a quienes transitan por la referida via mejores rutas de acceso. “Hasta el momento 17 km de vialidad han sido recuperados, colocándose en ello 18 mil toneladas de asfalto”, informó El Alcalde Vásquez.

En ese sentido, manifestó que para los próximos días se estarán dando inicio a los trabajos de construcción de la II etapa del estadio de Las Marías donde se la inversión es por un monto superior a 1,6 millones de Bsf al respecto el mandatario municipal señaló “con la activación de espacios para la recreación y el deporte estamos ofreciendo a nuestra juventud, a nuestros niños y adultos, espacios para su sano esparcimiento, seguiremos trabajando en pro del deporte y la salud de los camaguanenses”, así mismo informo resaltó el trabajo en equipo que se realiza desde el ayuntamiento para combatir la guerra económica, a la cual están sometiendo el país y que es inducida por factores capitalistas en su afán de desestabilizar la patria, a la para expresó el compromiso de seguir trabajando en búsqueda de soluciones y como parte de ello se va incrementar la fiscalización a los comercios a fin de garantizar al pueblo precios justos y el acceso a los alimentos.

Fuente: 

Prensa Alcaldía de Camaguán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Parapara buscan garantizar los tres golpes

Parapara.- En la comunidad de Parapara, parroquia del municipio Roscio,  se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura Félix ...