Home / Noticias / Guárico / El Socorro / Alcalde rojito renunció en Guárico

Alcalde rojito renunció en Guárico

Omar Álvarez renunció a la Alcaldía de El Socorro

Omar Álvarez renunció a la Alcaldía de El Socorro

El Socorro.El alcalde del municipio El Socorro, Omar Álvarez, presentó este lunes en horas de la mañana su renuncia irrevocable “por razones de salud”, ya que debe tratarse una diabetes que amerita cuidados y tratamientos que le impiden ejercer plenamente el cargo para el cual fue electo.

En tal sentido, fue convocada una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, donde Álvarez presentó una exposición de motivos donde informó su decisión.

Los integrantes de la Cámara Municipal de El Socorro, luego de un intenso debate, procedieron designar al concejal Royman Páez como alcalde encargado, (representante del sector oficial) para finalizar el mandato de Álvarez.

El portal El Pitazo reseñó que un concejal del ayuntamiento, quien solicitó no ser identificado señaló que la verdadera causa de la renuncia del burgomaestre sería la falta de inversión y de recursos, de la que son objetos las alcaldías del país. Además de no poder manifestarlo públicamente por pertenecer al sector oficial.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca quién fue electo nuevo gobernador del estado Zulia

Caracas.- Omar Prieto, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resultó electo gobernador del estado Zulia este domingo con 694.896 mil votos, lo ...