Home / Noticias / Guárico / Alcalde Pedro Loreto:
“Gobierno de Guárico obstruye
el desarrollo de Infante”

Alcalde Pedro Loreto:
“Gobierno de Guárico obstruye
el desarrollo de Infante”

San Juan de los Morros.- El alcalde Pedro Loreto en el marco del encuentro regional de los precandidatos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Guárico que se llevó a cabo en el Club Hispano de San Juan de los Morros, afirmó que “en un año y 4 meses que llevo al frente del Gobierno del municipio Infante aún no he podido engranar acciones con el gobierno regional en función de hacer un trabajo que vaya en beneficio del colectivo”.

En ese sentido, recordó a Ramón Rodríguez Chacín que como como gobernador de Guárico, no debe olvidar que en el municipio Infante existe una autoridad electa por el pueblo por votación popular, por lo que es necesario que existan coordinaciones de trabajo para atender necesidades sentidas de la gente, por ejemplo que se otorgue un permiso para el saque de granzas para arreglar las carreteras.

Gobernar para todos

“Tengo 9 oficios en el Instituto de Minas y hasta la fecha no hemos obtenido una respuesta y así por el estilo no hay coordinación en materia de seguridad ciudadana, no hay la disposición de engranar un trabajo coordinado. Es necesario que recapaciten y pongan sobre la mesa el hecho de que se es gobierno para todos los habitantes y no para un color político en específico”, dijo Loreto.

En cuanto a su gestión municipal agregó que antes de ser alcalde estaba llevando soluciones apoyando a la gente “una vez que asumimos, quisimos hacer un gobierno de amplitud con acciones conectadas con las necesidades más sentidas de la población”, agregó.

Así mismo, agregó que ha avanzado en las diferentes áreas y declaró la vialidad tanto urbana como rural en emergencia. “Valle de la Pascua estaba sumergida en el abandono y en el  desgobierno, es por eso que he puesto todo el empeño para mejorar las condiciones de la calidad de vida a los habitantes”.

Por otra parte, informó que regresó el bolso con útiles escolares, así como el plan lagunero, transporte escolar para maestros y estudiantes y ha inaugurado más de 17 parques infantiles biosaludables.

Con el bate en la mano

Finalmente al ser consultado sobre la posibilidad de que más adelante aspire la Gobernación del estado Guárico, se limitó a responder con una sola frase “estamos con el bate en la mano”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...