Home / Noticias / Guárico / Alcalde Méndez inspeccionó obra
Dejan “pepito” nueva calle
de concreto en los Laureles

Alcalde Méndez inspeccionó obra
Dejan “pepito” nueva calle
de concreto en los Laureles

Casi lista nueva calle de concreto en los Laureles (1)

Alcalde Gustavo Méndez inspeccionó  avancede obra en los Laureles.

 

Prensa Alcaldía Roscio Nieves

Neodalys Mendoza

Foto: Luis Carvajal

El Alcalde del Municipio Roscio Nieves Gustavo Méndez, realizó una inspección en la calle principal de los Laureles, donde el gobierno municipal se encuentra finalizando la pavimentación en concreto que inicio a finales del 2014 en una obra ejecutada con recursos del Consejo Federal de Gobierno.

Casi lista nueva calle de concreto en los Laureles (3)

Gustavo Méndez, “por aquí estará pasando Bus Guárico haciendo la ruta 600”.

Con esta nueva calle se verán beneficiadas las comunidadesSanta Inés, la Lagunita y los Laureles, quienes gozarán de una serie de beneficios que antes no podían debido al mal estado de la vía y la dificultad para el transporte transitar.

El burgomaestre señaló, “con esta obra no solo se verá beneficiada la comunidad, sino que por aquí estará pasando Bus Guárico haciendo la ruta 600, además queremos llevar adelante el bienestar de todas estas comunidades que tanto lo necesitan, podemos hablar que esta es una inversión más de un millón de bolívares fuertes, puntualizó.

Por su parte Méndez, aprovechó la oportunidad para comunicar que se han tenido dificultades con la consolidación de la obra, pero ya se les ha pedido disculpas a los afectados y ahora se está dando punto finalpara pronto tener la calle reabierta y en beneficio para todos los sectores.

Finalmente, se pudo conocer que el palacio municipal que para este 2015 sean ejecutadas diversas obras en sectores populares de la capital guariqueña, para ir consolidando la revolución comunal en toda la entidad.

Casi lista nueva calle de concreto en los Laureles (2)

Fotoleyenda: Esta obra vendrá beneficiará a las comunidades Santa Inés, la Lagunita y los Laureles.

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...