Home / Noticias / Guárico / Alcalde de La Pascua
pide que lo dejen trabajar

Alcalde de La Pascua
pide que lo dejen trabajar

Las cuadrillas efectuaron trabajos de limpieza

Las cuadrillas efectuaron trabajos de limpieza

Valle de la Pascua- Los trabajos de ampliación de la avenida Las Industrias-El Valle, siguen avanzando pese a la situación económica que viven todos los organismos públicos e Infante no escapa de ello.

Con eficiencia y perseverancia el alcalde Pedro Loreto trabaja en convertir al municipio Infante en un gran polo de desarrollo para el país y a Valle de la Pascua en una ciudad más hermosa y moderna, beneficiando al pueblo en general.

Esta nueva obra vial representa una de las más importantes que actualmente ejecuta el alcalde Loreto y además emblemática de los últimos 30 años, la cual   contará con dos canales de circulación por cada tramo, además tendrá iluminación doble látigo.

El mandatario local en compañía de la Ingeniera Griseida Ruiz y parte de su equipo de trabajo realizó una inspección para apreciar el avance de la avenida donde se están realizando la construcción de las aceras, brocales conjuntamente con labores de limpieza.

Al respecto Loreto, dijo que “con gran esfuerzo le estamos cumpliendo a nuestro pueblo, nosotros lo único que pedimos es que nos dejen trabajar porque para eso estamos y ese es el compromiso que tenemos, atender las necesidades de los ciudadanos”, puntualizó.    

El alcalde Pedro Loreto inspecciona avances de la avenida Las Industrias-El Valle

El alcalde Pedro Loreto inspecciona avances de la avenida Las Industrias-El Valle

Fuente: Prensa Gobierno de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

S.O.S Corpoelec/ Como boca de lobo sector Villa Roca

San Juan de los Morros.- La comunidad de Villa Roca, en el sector Deportivo del municipio Roscio se encuentra totalmente a oscuras desde la ...