.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Alcalde de La Pascua envuelto en trifulca

Alcalde de La Pascua envuelto en trifulca

 

Alcalde Pedro Loreto a su llegada a la manga de coleo

San Juan de los Morros.- Este sábado en horas del mediodía, en la manga Campeones Guariqueños, en el marco de un evento organizado por la Federación Venezolana de Coleo se suscitó un hecho violento donde estuvo involucrado en alcalde del municipio Infante, Pedro Loreto.

Según reseña el portal Notipascua, que simpatizantes del gobierno municipal protagonizaron un acto de proselitismo político en  la entrada a dichas instalaciones, lo que generó la trifulca por parte de los seguidores del burgomaestre, algunos oficialistas y deportistas.

En medio de la pelea, el concejal opositor Carlos Torres, resultó herido con un botellazo propinado por un sujeto desconocido que se coló entre las personas en conflicto, lo que ameritó su traslado a una clínica privada.

El organizador del evento, Evaristo Solano, destacó que el desarrollo de la actividad deportiva  fue un esfuerzo de autogestión, pero que algunos entes políticos municipales lo querían politizar.

Declaró que “el alcalde Pedro Loreto estaba politizando el evento, sin el permiso de los organizadores, ni de la Federación Venezolana de Coleo, así como de la Asocoleo Guárico ni mucho menos de la Liga de Coleo de Infante.”

El alcalde Pedro Loreto, por su parte, alegó que estaban en la manga de coleo cumpliendo con la responsabilidad de brindarle la seguridad al pueblo, “nosotros sólo queremos brindarles seguridad y receptividad a propios y visitantes” alegó.

Concejal Carlos Torres recibió un botellazo

 

Cuerpos de seguridad hicieron acto de presencia

 

Evaristo Solano, organizador del evento aclaró la situación

 

2.400.000 bolívares canceló la organización de Feveco a la Alcaldía de Infante.

 

Posteriormente el alcalde dio una rueda de prensa

El Tubazo Digital

Fotos: Cortesía de Notipascua

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

¡Conozca la radio por dentro!
Taller de locución en San Juan de los Morros

  San Juan de los Morros.– Este sábado 1 de abril, la Academia Venezolana de Oratoria y Gramática realizará un taller de locución, dirigido ...