Home / Noticias / Guárico / Hidropáez y Gobernación
se lavan las manos con el agua

Hidropáez y Gobernación
se lavan las manos con el agua

 

El problema del agua en La Pascua es un asunto serio

El problema del agua en La Pascua es un asunto serio

Valle de la Pascua.- Habitantes de la comunidad de Vaporón, callejón Polar y la calle Retumbo norte para plantearon directamente al alcalde de Infante la situación crítica de escasez de agua.

Loreto se vio en la necesidad de acudir directamente a esta comunidad para plantearles que la municipalidad ha hecho una programación para el suministro de agua potable, conjuntamente con los consejos comunales para atender el abastecimiento con camiones cisternas en los lugares que presenten mayores deficiencias en el suministro de este vital servicio. Posteriormente realizó en El Cují, una asamblea de vecinos donde escuchó cada una de sus peticiones.

Resaltó que hay fallas del sistema de bombeo por falta de insumos en la Planta de Tratamiento de La Romana que está bajo la responsabilidad de Hidropáez.

El alcalde acusó que la falta de inversión por parte de la empresa hidrológica, ha traído como consecuencia que se produzcan daños en los motores, “hay mucha desidia por parte de Hidropáez y el Gobierno regional tampoco está respondiendo a las necesidades del pueblo”.

El Tubazo Digital 

con información de la Alcaldía de Infante

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Eso como que es en todo el estado, gobernantes e instituciones ineficientes: caos seguro, lo único que hace bien Hidropaez es cobrar y sin que te llegue agua, y quitarte el medidor si te atrasas un recibo en eso si son rápidos…

x

Check Also

Gobernador presentó a los 15 alcaldes electos en Guárico

San Juan de los Morros. El gobernador del estado Guárico, José Vásquez  se reunió con los 15 alcaldes y alcaldesas que resultaron electos el ...