Home / Noticias / Guárico / Chaguaramas / Alcalde de Chaguaramas:
La MUD será mayoría
en la Asamblea Nacional

Alcalde de Chaguaramas:
La MUD será mayoría
en la Asamblea Nacional

San Juan de los Morros. El alcalde del municipio Chaguaramas, Yovanny Salazar, considera que en las elecciones parlamentarias a realizarse este año se impondrá la oposición y asegura que se juramentará una Asamblea Nacional con una mayoría proveniente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Vamos a tener un parlamento que interprete los problemas del país, que meta en cintura a las instituciones que están secuestradas por el Gobierno Nacional y estoy seguro que a partir de esa asamblea nacional comenzaran a correr vientos de cambio para tener una mejor Venezuela”, ratificó.

En cuanto a su gestión municipal destacó que “lo que tenemos que hacer los que estamos en funciones de gobierno es sortear los obstáculos que nos coloca el gobierno regional y nacional. Tenemos que ingeniárnosla para trabajar en autogestión para satisfacer las necesidades sentidas de nuestro pueblo”, aseguró Salazar.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...