Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Alcalde de Camaguán se confiesa
un soldado de la política (+Video)

Alcalde de Camaguán se confiesa
un soldado de la política (+Video)

San Juan de los Morros.- El alcalde del municipio Esteros de Camaguán, José Vásquez, declaró al equipo de El Tubazo Digital que como soldado de la revolución nunca ha tenido aspiraciones en ese campo, “yo soy un soldado de la política, he sido disciplinado, me han puesto pruebas, pero siempre he sido leal al proceso”.

Así mismo, afirmó que en las venideras parlamentarias el Partido Socialista Unido de Venezuela trabajará en unidad para fortalecer el socialismo y contrarrestar campañas adversas que pretenden hacer creer que su organización no es democrática.

Al ser consultado sobre las posibilidades de que los candidatos reciban reclamos cuando salgan a las comunidades debido a la carencia que puedan presentar algunos servicios públicos o cualquier otro asunto no resuelto destacó que “nunca le hemos sacado el cuerpo a los problemas ni le damos la espalda al pueblo”.

Vásquez resaltó que Camaguán es uno de los municipios que tiene menos problemas de agua en el estado Guárico y en ese sentido sigue trabajando para brindar soluciones definitivas en esta materia y otros asuntos vitales para los habitantes de esa jurisdicción.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Protección Civil celebra su 16 aniversario

San Juan de los Morros.-“Protección Civil es un organismo que actúa para salvar vidas”, así lo expresó Alexis Tapia Oropeza, director de Protección Civil ...