Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Alcalde de Camaguán rechazó
ataques contra Diosdado Cabello

Alcalde de Camaguán rechazó
ataques contra Diosdado Cabello

Ataque Camaguán

Este fue el mensaje en la conocida red social twitter

El alcalde del municipio Esteros de Camaguán, José Vásquez rechazó este miércoles las acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello. Indicó que “sólo demuestran una vez más la desesperación de los sectores de la oposición, pero ante tal situación el pueblo chavista se mantiene unido, firme y leal al legado del comandante Chávez”, manifestó.

Ataque

Alcalde del municipio Esteros de Camaguán, José Vásquez

Vásquez adicionó que “Diosdado Cabello ha demostrado ser un soldado leal a los principios revolucionarios, al comandante Chávez y por sobre todas las cosas, leal al pueblo venezolano, por eso mi rechazo categórico ante las falsas acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico y que fue divulgado por el ABC de España en su edición del pasado martes”.

En ese sentido, el mandatario local mostró su apoyo irrestricto a través de su cuenta en twitter @josemvasquez, en la cual escribió lo siguiente: “Ataque infame contra @dcabellor  busca desmoralizar las fuerzas revolucionarias. No lo lograrán!!! Más unidad!!! Estamos contigo hermano”.

Fuente: 

Prensa Alcaldía de Camaguán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...