Home / Noticias / Guárico / Alcalde califica de mezquino
y resentido al gobierno regional  

Alcalde califica de mezquino
y resentido al gobierno regional  

pedro loreto

Valle de la Pascua.-  El alcalde del municipio Leonardo Infante Pedro Loreto  aseguró que el alcalde saliente y hoy miembro del equipo del Gobernador Ramón Rodríguez Chacín,  José Ortega le entregó el gobierno municipal  “casi saqueado”.

“Nosotros recibimos una administración en un completo desorden, casi saqueada, aquí no había gerencia, esos que hoy andan por allí con su cara muy lavada buscando incautos porque se acercan unas elecciones, dándoselas de revolucionarios, quebraron las arcas del municipio”, dijo Loreto.

Las declaraciones las emitió durante el recorrido por la calle Atarraya, calificando de mezquino y resentido al gobierno regional.

“Lamento la mezquindad del gobierno regional y los entes públicos nacionales, no entiendo tanto resentimiento. Siempre lo he dicho, nosotros no tenemos ningún complejo en reunirnos con el gobernador, un ministro y hasta el propio Presidente de la República, aquí lo más importante es servirle al pueblo”, agregó.

Con información de prensa alcaldía

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...