Home / Noticias / Guárico / Al son del arpa!
NER 470 culminó semana aniversaria

Al son del arpa!
NER 470 culminó semana aniversaria

Al son del arpa NER 470 culminó semana aniversaria

Al son del arpa NER 470 culminó semana aniversaria

 Calabozo. Al son del arpa, cuatro y maracas en el Club Social “La Matica”culminó la semana aniversaria del NER 470 en sus 39 años de labores educativas, actividad a la que asistieron todos los docentes, personal directivo, administrativo y obrero que conforman la gran familia de este Núcleo Escolar Rural estructurado por 22 escuelas de Educación Primaria Bolivariana, 04 Liceos Bolivarianos y 16 Centros de Educación Inicial desplegados por toda la geografía del municipio Francisco de Miranda.

Hablan los docentes rurales

Nersy Güere, Docente de la E.B. La Romereña

Nersy Güere, Docente de la E.B. La Romereña

 Kliveland Salazar, Coordinador de Cultura del NER 470

Kliveland Salazar, Coordinador de Cultura del NER 470

Kliveland Salazar, Coordinador de Cultura del NER 470: “tuvimos actividades durante toda esta semana con la presentación de la Orquesta Sinfónica, juegos deportivos, el día martes y miércoles  se efectuó la elección de la madrina del núcleo, el jueves tuvimos una caravana por las principales calles de la ciudad y el viernes culminó con un espectáculo de música criolla”.

Nersy Güere, Docente de la E.B. La Romereña: “muy orgullosa de pertenecer al Núcleo Escolar Rural 470: Queremos con esta celebración reafirmar nuestro compromiso con la educación de las futuras generaciones”.

María Benavides, Docente de la EB La Romereña

María Benavides, Docente de la E.B. La Romereña

José Ladera, Docente de la U.E. Paso de Orituco

José Ladera, Docente de la U.E. Paso de Orituco

José Ladera, Docente de la U.E. Paso de Orituco: “en la celebración de estos 39 años del NER 470 tuvimos una programación como lo merece este equipo de docentes”.

María Benavides, Docente de la EB La Romereña: “muy contenta de arribar a los 39 años con el NER 70 con una educación mejorada gracias a las nuevas políticas que involucran directamente a los representantes al trabajo de aula lo que ha hecho que sean de gran ayuda para desarrollar el proceso”.

Fundación El Calaboceño

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...