Home / Noticias / Guárico / Llegó el aumento de pasaje en Altagracia

Llegó el aumento de pasaje en Altagracia

Altagracia de Orituco.- Los representantes del Frente del Transporte Público del municipio José Tadeo Monagas, se reunieron con funcionarios de la Alcaldía para tratar el ajuste del pasaje en las principales rutas. Tras un largo debate se llegó al acuerdo de establecer el precio del pasaje de la ruta urbana en 150 bolívares.

Roso Ruiz, jefe de transporte de la Alcaldía, señaló que luego del anuncio del ministro de Transporte sobre el incremento en la tarifa, se hizo el trabajo a nivel local para establecerlo en Gaceta y en la reunión de este miércoles llegamos al acuerdo de establecer el pasaje de la ruta corta en 150 bolívares, la ruta de Taguapire en 250 bolívares y la ruta de Lezama en 400 bolívares.

Con relación al pasaje estudiantil, “no nos compete a nosotros como alcaldía, pero en reuniones sostenidas anteriormente ellos establecieron cobrar medio pasaje a los estudiantes, sin embargo es importante mencionar que llegamos al acuerdo de que en la ruta Taguapire-Apamate los estudiantes pagarán sólo 100 bolívares”. Acotó Ruiz que las personas con discapacidad y los adultos mayores, tienen exonerado el pasaje.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...