Home / Noticias / Guárico / Aguacero deja damnificados en la Pascua +FOTOS

Aguacero deja damnificados en la Pascua +FOTOS

vallede-la-pascua-guarico-lluvias-3_opt

Valle de La Pascua. Desde tempranas horas de la madrugada del miércoles en el municipio Infante del estado Guárico, se registraron fuertes lluvias, ocasionando inundaciones en varios sectores del municipio y centenares de damnificados.

Cabe destacar que el sector norte de Infante como  es el El Samán y calle Ávila, así como en el sector 13 de Octubre específicamente en calle Caroní ,  Guri , Manzanares, Andrés Bello, Guayana,  todos los habitantes perdieron sus enseres.

En horas de la mañana continuaban sacando aguas de sus casas y con el temor de que continúen las lluvias, asimismo se conoció que hay personas con discapacidad y de tercera edad con sus casas bajo el agua.

vallede-la-pascua-guarico-lluvias-2_opt

Habitantes del sector informaron a este medio digital que aún, para la mañana de este miércoles,  no se había apersonado ningún cuerpo de seguridad.

 “Se le hizo el llamado a los bomberos pero están colapsados en otras comunidades que al parecer fueron más fuerte las inundaciones”.

En el sector 12 de Octubre hay aproximadamente más de 300 familias todas inundadas, en la parte norte al igual que en el sector norte oeste como los Olivos, Haciendita, Las Carolinas fueron afectadas por la crecida de la quebrada la Danta.

Se conoció a través de los habitantes de los sectores afectados, que “esto es a consecuencia de la quebrada que no está limpia ni embaulada y se tranca con todo” por lo que pedimos presencia del alcalde y su equipo, pues aún no se ha presentado a prestarnos apoyo.

vallede-la-pascua-guarico-lluvias-4_opt vallede-la-pascua-guarico-lluvias-5_opt vallede-la-pascua-guarico-lluvias-1

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

 

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...