Home / Noticias / Guárico / Agasajan a comunicadores
en Chaguaramas

Agasajan a comunicadores
en Chaguaramas

Trabajadores de medios de Chaguaramas con el alcalde Salazar

Trabajadores de medios de Chaguaramas con el alcalde Salazar

Chaguaramas. Por iniciativa del alcalde de Chaguaramas, Yovanni Salazar,  periodistas, locutores y reporteros gráficos, fueron agasajados por las autoridades municipales  de esta localidad,  con motivo del Día del Periodista, el cual se celebró el  pasado 27 de junio, en conmemoración de la aparición del  primer  número del Correo del Orinoco, periódico fundado por el Libertador Simón Bolívar.

Leonardo Ojeda de Excelente FM recibe pergamino

Leonardo Ojeda de Excelente FM recibe pergamino

El acto se realizó en el salón principal de la casa parroquial, donde las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Salazar, la primera dama, Ana de Salazar, la directora general, Yosliany Salazar y el presidente del Concejo Municipal, Luis Díaz,  ofrecieron un almuerzo y  muchos de los invitados, quienes laboran en diferentes medios de comunicación que hacen vida en Chaguaramas y Valle de la pascua, recibieron diplomas en  reconocimiento a la labor que desempeñan para mantener informados del acontecer diario a todos los habitantes de esta parte del estado Guárico. También fueron entregados pergaminos a medios impresos, emisoras de radio y portales digitales. 

Rafael P_rez  de Sin fronteras, recibe reconocimiento

Rafael Pérez de “Sin Fronteras”, recibe reconocimiento

El mandatario local, mediante un saludo dirigido  a los comunicadores sociales, expresó  que, motivado a razones de fuerza mayor, no fue posible en esta oportunidad  realizar una sesión solemne en la conmemoración de tan importante fecha. “Pero aquí estamos, unidos a los concejales, para manifestarles nuestro cariño y agradecimiento ante su valioso apoyo a la difusión de las acciones que hemos emprendido en nuestra comunidad”.

El periodista deportivo de prensa escrita, Freddy Arveláez, calificó la actividad como un” fraternal encuentro de gente de radio y prensa que, si bien es cierto, cubren la fuente noticiosa e informativa con toda su cruda realidad, de igual manera transmiten buena vibra e irradian positiva energía en procura de educar al colectivo y promocionar el progreso de nuestra región”.

Un compartir ameno, donde los protagonistas, han sido periodistas y otros trabajadores de medios que han aprovechado la oportunidad para estrechar los vínculos necesarios para mantenernos unidos, declaró José Guerra, reportero gráfico con más de tres décadas  laborando en medios impresos de la región.  

Asistieron entre otros, Eliana Díaz Castellaneta, Kerys Granados, Julio Herrera, Carlos Elías Espinoza, Leonardo Ojeda, Joel Martínez, Juan De Mata Rengifo, Francia Rojino,  José Lorenzo Párraga, Antonio González, Rafael Pérez, Freddy Arveláez y José Guerra. Igualmente el director de Sin fronteras 106.5 FM, Rafael Pérez, el equipo de  Chaguaramense 92.7  FM  y la emisora pionera de Chaguaramas,  Maravillosa FM de Miguel Pérez.

Periodistas y locutores en la reunión

Periodistas y locutores en la reunión

El presidente del Concejo Municipal de Chaguaramas entrega reconocimiento a Francia y Carlos Elias

El presidente del Concejo Municipal de Chaguaramas entrega reconocimiento a Francia y Carlos Elias

José Guerra y Francia Rojino reciben diploma

José Guerra y Francia Rojino reciben diploma

Freddy Arveláez recibe reconocimiento

Freddy Arveláez recibe reconocimiento

Cortesía: Franklin Rodríguez

CNP 17.620

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...