Home / Noticias / Guárico / Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, mostrando su talento como malabarista, práctica que realiza desde hace 16 años.

No solo ha recorrido 19 estados, sino también ha tenido la oportunidad de ir al exterior y visitar a Boa Vista en Brasil.

Al ser consultado sobre su actividad, mencionó que se encuentra en Calabozo haciendo el pasaje para irse a San Fernando de Apure, después a San Cristóbal, para luego trasladarse a Colombia y visitar Cúcuta, Bucaramanga, Medellín y Cali hasta llegar a su destino final, Ecuador. “Aquí yo veo que el país ya es diferente, no es lo mismo “, expresó Riera.

Asimismo acotó que hay alrededor de 200 a 300 malabaristas que se fueron del país y lo están esperando en Ecuador.

Por otra parte, agregó que para todas aquellas personas interesadas en su espectáculo, pueden ubicarlo en el semáforo que se encuentra cerca del hospital de la capital del municipio Miranda.

*Pasante ECS/Unerg

Diliana Terán Hernández

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Entérese cuántos votos obtuvieron los partidos en Roscio

San Juan de los Morros.- El Consejo Nacional Electoral publicó en su página Web los resultados electorales obtenidos este domingo 10 de diciembre en ...