Home / Noticias / Guárico / Afinan estrategias para optimizar la distribución del gas en Guárico

Afinan estrategias para optimizar la distribución del gas en Guárico

El equipo de Gas Comunal visitó el estado Guárico para afinar las estrategias de distribución y afianzó su compromiso con el abastecimiento seguro del servicio en la entidad llanera.

En el encuentro sostenido con el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), se plantearon soluciones próximas a la distribución del servicio en la localidad de acuerdo a la ubicación geográfica, para garantizar la optimización del servicio en la región central del país.

En el estado Guárico, se estarán implementando estrategias conjuntas a fin de mejorar el servicio, siendo fundamental la denuncia efectiva de los ciudadanos en cuanto al sobreprecio, en articulación con la comunidad organizada a fin de llegar a todos los hogares del estado, contando además con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde los centros de trabajos de Gas Comunal, reseñó nota de prensa de la institución.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...