Home / Noticias / Guárico / Adecos tomaron calles
de Altagracia de Orituco

Adecos tomaron calles
de Altagracia de Orituco

 

Miles de acciondemocratistas salieron a la calle a celebrar 74 años de su partido

Cientos de acciondemocratistas salieron a la calle a celebrar 74 años de su partido

Altagracia. Alegría y esperanza se vivieron en las calles del municipio Monagas donde cientos de simpatizantes de Acción Democrática salieron a las calles a celebrar los 74 años de vida pública de la tolda blanca.

La torrencial lluvia no fue impedimento para que el diputado Carlos Prosperi, candidato a la AN por la lista; Rummy Olivo, candidata por el circuito 2, y Pedro Loreto, Alcalde del municipio Infante, caminaran junto al pueblo gracitano.

“Que llueva todo lo que quiera porque las banderas de Acción Democrática no se destiñen. Nadie se imaginó que 40 años después que Betancourt inagurara la Represa de Guanapito este pueblo inundara otra vez sus calles de un sentimiento popular”, expresó Carlos Prosperi.

El también Secretario General Seccional de AD en Guarico señaló que “nadie ni nada ha podido borrar de nuestro pueblo ese sentir y esa pasión por este partido, y aquí seguimos luchando por darle tranquilidad y progreso a nuestro pueblo”.

Por su parte, Rummy Olivo aprovechó la oportunidad para recordar a los padres fundadores del partido blanco y enviarle un mensaje de esperanza a los guariqueños.

“La realidad es que aquí hay un pueblo que tiene hambre, cansado de las colas, la corrupción, la escasez y la inseguridad que dará una lección de votos el próximo 6 de diciembre”, afirmó la abanderada por la circunscripción Nº 2.

El alcalde Pedro Loreto manifestó que “Acción Democrática es el único partido que realmente ha servido y ha reivindicado al pueblo venezolano con obras que 50 años después siguen intactas y a beneficio de todos”.

Cabe destacar que, en la celebración blanca también estuvieron presentes Luis Yoris, secretario de Organización de AD Guárico; Luis Díaz, secretario municipal de AD; Manolo Ramírez, secretario municipal de Organización; Adolfo Rosas, Gustavo Bolívar, la Nena Pulido, Eiclerth Hernández y miembros de la juventud del partido.

También estuvieron presentes Nohelia Gutiérrez, candidata a la AN por la circunscripción Nº 1, Andreina Zerpa y demás dirigentes opositores.

Alcalde Pedro Loreto y diputado Carlos Prosperi caminaron bajo la lluvia con el pueblo gracitano

Alcalde Pedro Loreto y diputado Carlos Prosperi caminaron bajo la lluvia con el pueblo gracitano

Fuente: Prensa AD Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...