.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / AD lleva el mensaje de cambio casa por casa en Altagracia

AD lleva el mensaje de cambio casa por casa en Altagracia

ad-altagracia-1

Altagracia de Orituco.– Dirigentes y militantes del partido Acción Democrática en el municipio Monagas conjuntamente con la Mesa de la Unidad Democrática se desplegaron en diversos sectores para llevar el mensaje de cambio con miras a la recolección de firmas para realizar el referendo revocatorio al Presidente de la República.

Sobre este particular, el secretario general municipal de AD, Manuel “Manolo” Ramírez, informó que la finalidad es preparar a las comunidades para la recoger las firmas necesarias los días 26, 27 y 28 de este mes para salir de este gobierno.

AD realizó un despliegue en las comunidades

AD realizó un despliegue en las comunidades

En tal sentido, en la semana que acaba de concluir, el martes hubo una toma de calle en el centro de Altagracia desde las 9:00 am; el miércoles en la mañana efectuaron visita casa por casa en el sector El Progreso y en la tarde se hicieron presentes en El Tricentenario 2.

Ramírez declaró que el jueves a las 7:00 am,  asistieron a una entrevista radial en el programa “Conciencia y salud”, en la emisora Guaraña y luego hicieron visitas casa por casa en el sector Camoruco. En la tarde, se llevó a cabo una gran asamblea en la parroquia Paso Real.

Al cierre de la semana, el sábado 8 de octubre, en la mañana en visita por casa  acudieron a la comunidad de San Rafael y en la tarde hubo asamblea e inauguración de la casa parroquial de Acción Democrática de San Rafael de Orituco.

El domingo continuaron las visitas casa por casa en la parroquia Lezama, mientras que el equipo político municipal de Acción Democrática, encabezado por Manuel “Manolo” Ramírez, junto a Esperanza Guzmán, primera secretaria y Carmen Aragort, secretaria de organización, asistieron a Valle de la Pascua para acompañar a Pedro Loreto en la continuidad de la conmemoración de los 75 años del partido blanco.  

Es importante destacar que a esa jornada asistieron personalidades nacionales como Bernabé Gutiérrez,  secretario nacional de Organización; Nelson Guillén, secretario de Asuntos Municipales, así como los diferentes dirigentes y militantes de esta organización en el estado Guárico.

Manuel "Manolo" Ramírez y el equipo político de AD en la emisora Guaraña

Manuel “Manolo” Ramírez y el equipo político de AD en la emisora Guaraña

 

Diálogo cara a cara con la gente

Diálogo cara a cara con la gente

 

ad-2

Esperanza Guzmán, primera secretaria de AD de Monagas, Manuel “Manolo” Ramírez, secretario general y Carmen Aragort, secretaria de organización en el acto de Valle de la Pascua.

 

Masiva concentración en Valle de la Pascua

Masiva concentración en Valle de la Pascua

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Corpoelec inspecciona:
Temblad altos consumidores de energía eléctrica en Guárico

  San Juan de los Morros.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) continúa la ejecución de inspecciones técnicas a los distintos usuarios del sector público ...