Home / Noticias / Guárico / AD celebró sus 75 años en Altagracia de Orituco

AD celebró sus 75 años en Altagracia de Orituco

ad

Manuel “Manolo” Ramírez, secretario general de AD en el municipio Monagas organizó la celebración de los 75 años de AD

Altagracia de Orituco.- El partido Acción Democrática en el municipio Monagas celebró 75 años de su fundación con una misa en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia y un compartir con sus militantes y simpatizantes de la tolda blanca en el municipio se encargó junto a su equipo de afinar los detalles para recordar con alegría aquel 13 de septiembre de 1941, fecha de la fundación de este partido.

Manuel “Manolo” Ramírez, secretario general de AD y precandidato a la alcaldía de Monagas

Manuel “Manolo” Ramírez, secretario general de AD y precandidato a la alcaldía de Monagas

Las actividades de celebración se llevaron a cabo este domingo y contó con la participación de más de 300 personas, así como con la presencia de los dirigentes regionales José Loreto Funes y Hugo Moreno. Igualmente asistieron integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel municipal.

Es importante resaltar que en los últimos dos años que ha estado al frente de Acción Democrática, Manuel “Manolo” Ramírez ha habido una renovación y un acercamiento a las comunidades de manera permanente, lo que lo convierte en una importante fuerza política con una organización de cara a escuchar los planteamientos de la gente y buscar las soluciones.

La celebración fue con la militancia y os simpatizantes

La celebración fue con la militancia y los simpatizantes

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padres y representantes adquirieron uniformes a precios de ganga  

Valle de la Pascua.- En la mañana del miércoles 22, los niños y niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa Rural Bolivariana Andrés ...