Home / Noticias / Guárico / Activan “esquinas calientes” en Roscio

Activan “esquinas calientes” en Roscio

Christopher Constant, candidato por el circuito 1 del Psuv

Christopher Constant, militante del Psuv

San Juan de los Morros. En la Plaza de los Samanes de la capital guariqueña se convocó a la militancia del Psuv, y al Poder Popular para la activación de las llamadas “esquinas calientes”, como respuesta a las diferentes inquietudes sobre diferentes medidas que se han venido tomando en nuestro país en combate a la denominada  “guerra económica” y la situación en la frontera colombo- venezolana.

"Lo que está pasando en nuestro país no es culpa del gobierno"C.C.

“Lo que está pasando en nuestro país no es culpa del gobierno”C.C.

Christopher Constant, candidato por el circuito 1 del Psuv, explicó el sentido de la activación de estas actividades en las calles “esta es una forma en la que el pueblo le dice al Presidente Maduro a razón del cierre de la frontera colombo venezolana,  que sabemos que de allí viene toda la guarimba, la conspiración mediática, entre otros males que afecta al venezolano”

“Las esquinas calientes son medidas que toma el pueblo en donde se  expresa acerca de la realidad del país, por ejemplo la Guerra económica de dónde viene,  por qué se está presentado, qué medidas podemos  tomar ante esta situación, es una manera de darle respuestas al pueblo” afirma Constant.

 El candidato asume que lo que pasa en nuestro país es culpa de la oposición que sigue un plan, unas medidas, que van en contra del bolsillo del pueblo. También afirmó que  ya existe un programa de medidas económicas  que se les ha enunciado a los candidatos postulados a la asamblea nacional, proyectos que serán divulgados en su debido momento por el mandatario nacional.

Cierre de la frontera

En cuanto al cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, Constant señaló “no todos nuestros hermanos colombianos están en contra de nosotros, son algunos  que coadyuvan al paramilitarismo, al bachaqueo;  el cierre es una medida que se adoptó el presidente a razón de los atentados en Táchira, para acabar con el paramilitarismo”

 Es importante señalar que las “esquinas calientes”, estarán ubicadas todos los días en varios sectores icónicos de nuestro estado, plazas, esquinas, casas comunales,  barriadas, entre otros estableciendo espacios para la expresión popular.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...