Home / Noticias / Guárico / Activan brigada ecológica de Poliroscio

Activan brigada ecológica de Poliroscio

poliroscio_opt

San Juan de los  Morros: La Policía del municipio Juan German Roscio Nieves, (Poliroscio) realizó una actividad denominada sembrando oxígeno.

Esta iniciativa  estuvo a cargo del  Comisionado Nelson Escalona, director general de la policía municipal, los bomberos forestales y la ONA (Organización Nacional Antidrogas) contando con más 100 niños y representantes.  

Cabe destacar la participación de 10 agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos los cuales familiarizaron con los niños presentes.

nelson-escalona

Comisionado Nelson Escalona

Para Escalona “esta actividad persigue fomentar los principios y valores en los niños, niñas y adolescente mediante la siembra y el cuidado del medio ambiente.”

“Estas iniciativas seguirán por todo el territorio, para estar más cerca de los niños y acabar con esa mala imagen de represión de los cuerpos de seguridad”, agregó el funcionario.

Los participantes se dirigieron hasta la entrada del monumento Arístides Rojas en donde la brigada recibió una charla sobre los valores  y la conservación del medio ambiente 

La señora Nélida Torres representante de uno de los infantes acotó: “esta activad es muy beneficiosa para los niños ya que se pueden distraer, aprender y compartir con sus compañeros”

Para mayor información sobre estas brigadas y actividades pueden comunicarse por las siguientes redes sociales, @poliroscio y por Facebook como, Brigada Ecológica Poliroscio.

Gustavo Rivas (ESC) Unerg

 @eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...