Home / Noticias / Guárico / Abuelitos salen de paseo

Abuelitos salen de paseo

Familia INASS

Altagracia de Orituco.- Abuelitos del geriátrico Madre Candelaria INASS de Altagracia de Orituco estado Guárico, salieron de paseo la semana pasada a las instalaciones de la Hacienda “la Quinta” ubicada en el paseo de Botalón en la parroquia Altagracia, donde fueron recibidos gentilmente por su propietario, el Sr José Luis Parra González.

Del mismo modo pasaron una mañana amena respirando aire fresco a l igual que estuvieron realizando diversas actividades, entre ellas el juego de bolas, lo cual es costumbre para algunos adultos mayores.

Por otra parte todos los trabajadores acompañantes junto a los abuelos disfrutaron de un rico sancocho en honor a las secretarias que hacen vida en el INASS ya que el momento también ameritaba la celebración en su día.

Cabe destacar la buena disposición de todos los servidores públicos y personal directivo para con los adultos mayores residentes en el popular ancianato.

abuelos disfrutando del aire fresco

El Tubazo Digital
María Virginia Velasco (ECS/UBV)

Facebook Comentarios
x

Check Also

463 centros están abiertos para las municipales en Guárico

San Juan de los Morros.- Un total de 463 centros de votación, están habilitados en Guárico para que los electores sufraguen en paz este ...