Home / Noticias / Guárico / Abogados celebraron su día
en San Juan de los Morros

Abogados celebraron su día
en San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.– En el marco de la celebración del Día del Abogado, este martes se realizaron diversas actividades en la capital guariqueña y en los restantes municipios de la región.

El vicepresidente del Colegio de Abogados del estado Guárico, el doctor Pedro Velásquez, dijo que la programación se extendió por una semana y el acto central se efectuó con una misa de acción de gracias en la Iglesia San Juan Bautista. Posteriormente realizaron una ofrenda floral al Padre de la Patria en la plaza Bolívar para luego trasladarse a la sede del Colegio que los agrupa en la urbanización Banco Obrero.

Los abogados concluyeron la celebración con una ponencia del reconocido constitucionalista, el doctor Iván Darío Pérez Rueda, quien disertó sobre el proyecto del Código de Procedimiento Civil en discusión en la Asamblea Nacional, entre otros temas vinculados a la actualidad nacional.

Finalmente, se entregó a reconocimiento a destacados juristas de la región y brindaron por la consolidación de todos los agremiados en la región.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...