.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / A poner orden:
Una viceministra se encarga de la Zona Educativa Guárico

A poner orden:
Una viceministra se encarga de la Zona Educativa Guárico

San Juan de los Morros.-  Luego de apenas 4 meses de haber designado un Director de Zona Educativa en Guárico, este fue sustituido por una Viceministra quien vendrá a asumir este cargo por decisión del ministro de educación  Elias Jaua Milano.

Como se recordará a principios de mayo de este año asumió las riendas de la Zona Educativa Guárico el profesor Manuel Bolívar el cual fue sustituido por la Viceministra de educación Gisela Toro, quien asume dicha responsabilidad según nombramiento en Gaceta Oficial  número 41.229  del 5 de septiembre del 2017.

Gisela Margarita Toro de Lara, se desempeñaba desde  hace algún tiempo como Viceministra para la Educación Inicial y Primaria, persona muy ligada a Guárico, esposa del exgobernador Wilian Lara y con amplia experiencia en el sector educativo.

Fuentes consultadas dentro de la Zona Educativa manifestaron que esta decisión fue necesaria para lograr “poner orden” pues según estos “a Bolívar no lo dejaron accionar desde la gobernación del estado”.

Para dirigentes del Psuv, este nombramiento le da a la Zona Educativa un rostro más gerencial y político, lamentablemente “la pugna interna de los salientes de la gobernación se genera pues desean mantener espacios más allá del 15 de octubre”, aseguró un miembro de Ubch y funcionario de esa dependencia.

El Tubazo Digital

Otras notas de interés

  Médicos guariqueños patean calle buscando pacientes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tubazo de José Vásquez:
La Secretaría General de Gobierno la ocupará una mujer

Guárico.- El nuevo mandatario regional de Guárico José Vásquez anunció este miércoles durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de ...