Home / Noticias / Guárico / A la Asamblea Nacional
Rummy Olivo “pateará”
calles y tocará puertas (+Video)

A la Asamblea Nacional
Rummy Olivo “pateará”
calles y tocará puertas (+Video)

 

San Juan de los Morros.- La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, Rummy Olivo, fue abordada por el equipo de El Tubazo Digital para hablar sobre su candidatura en el circuito 2 del estado Guárico, el cual comprende los municipios Monagas, Guaribe, Chaguaramas, Ribas y Zaraza.

De manera espontánea, la reconocida coplera habló de sus orígenes y luego se paró firme para decir que caminará los barrios, los campos, “pateará” las calles y tocará puertas para oír los planteamientos de la gente.

Olivo dijo que hay muchas cosas que cambiar en Guárico y puso como ejemplo, la realidad económica, indicando que hay que “fijar las posiciones para que esto se reajuste, porque esta situación se arregla a través de una legislación con unas verdaderas propuestas que conlleven a la estabilidad del país”.

Dijo que su candidatura es el producto de la preocupación que ha mantenido durante años y la posición que ha fijado en el tiempo. “He ido de frente y vertical con mis canciones y protestas”.

Además aclaró que ha tenido propuestas mujeres y hombres, preocupados por el futuro del estado Guárico para que los representara en este circuito. “Es un compromiso grande con un estado, un país, una población y propondré cosas importantes para la transformación”.

Finalmente sacó sus dotes de improvisadora y dedicó unos versos a la primicia dada por El Tubazo Digital sobre su candidatura y además destacó que trabajará por su pueblo en la Asamblea Nacional.

La coplera estuvo acompañada por las también candidatas María Muñoz, Aura Inés Hernández y Nilda Cañas, quienes realzan la presencia de la mujer en el mundo político.

DSC03251

Rummy Olivo junto a las otras candidatas de la MUD en Guárico: María Muñoz, Aura Inés Hernández y Nilda Cañas

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Convocan movilización para exigir medidas humanitarias

Caracas.– La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida), convocó a una movilización este lunes para exigir ...