Home / Noticias / Guárico / A habitantes de Espino les sale “carito” ir a La Pascua

A habitantes de Espino les sale “carito” ir a La Pascua

Espino

El puente “El Perro” ubicado a escasos kilómetros de la parroquia Espino, jurisdicción del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, todavía no ha sido reparado por ningún ente gubernamental, situación que afecta a los habitantes de esta población al momento de recibir la comida, el gas doméstico y al intentar trasladarse hasta Valle de la Pascua.
 
Así lo informó Josman Pérez, quien indicó que es asiduo visitante a la parroquia Espino donde vive parte de su familia que se ve afectada junto a todos los habitantes. “Este problema que a diario sufren los habitantes de Espino no le importa a ningún ente gubernamental, ya que no se abocan a solucionar esta situación,” comentó.

“Para salir de la parroquia, los carros por puesto te cobran 500 bolívares hasta el puente colapsado, allí deben cruzar por una pasarela improvisada hecha por los mismos pobladores, en el otro extremo, esperas un nuevo vehículo que cobra 2500 bolívares hasta Valle de la Pascua, es decir en ida y vuelta se gastan 6000 bolívares,” puntualizó.

Pérez resaltó que se conoció por parte del denunciante que las vías alternas son un total desastre. “Se han habilitado unas vías alternas los cuales pasan puro rústicos y cuando llueve solo se puede llegar a Espino en Helicóptero”, finalizo.

Fuente: Diario El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venta de dulces disminuye en panaderías de Guárico

San Juan de los Morros.- En diferentes panaderías roscianas se puede apreciar el alto costo de los dulces, estos cada día adquieren más valor debido ...