Home / Noticias / Guárico / A esto vino: Maduro llegó al Guárico este miércoles

A esto vino: Maduro llegó al Guárico este miércoles

Calabozo.El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó sorpresivamente esta tarde a Calabozo, estado Guárico, en donde junto a militantes del Psuv  se dirigió al país.

Maduro anunció el plan de siembra y cosecha Venezuela Cultiva 2017.

“Este año estamos llegando llegando a ser autosuficientes, soberanos en semillas para arroz, aun cuando no ofreció cifras de la situación del arroz en la entidad llanera”, expresó el mandatario nacional.

Destacó que la meta propuesta para este año, en producción vegetal, será la siembra de más de 4 millones 800 mil hectáreas, con el objetivo de consolidar la soberanía alimentaria de Venezuela.

Maduro señaló que 33 millones de hectáreas de las cuales solo 3 millones están siendo cultivadas, el resto “no se ha podido por culpa del modelo capitalista”.

Podio apoyo a todos, “mas allá de las diferencias políticas e  ideológica”.

¿A dónde llegó Maduro?

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó a la Unidad de Producción Socialista Juan Germán Roscio de la Empresa Socialista de Riego Río Guárico (ESRRG), para dar inicio al plan de siembra y cosecha “Venezuela 2017”.

La Empresa Socialista de Riego Río Guárico, se encuentra ubicada en el sector Bancos de San Pedro, parroquia Calabozo del municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

Redacción

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...