Home / Noticias / Guárico / A cinco años de su partida
guariqueños recuerdan a Willian Lara

A cinco años de su partida
guariqueños recuerdan a Willian Lara

Pueblo guariqueño recordó legado del gobernador Willian Lara

San Juan de los Morros.- A cinco años de la desaparición física del gobernador Willian Lara, sus seguidores recordaron el legado de este revolucionario.

Pueblo guariqueño recordó legado del gobernador eterno  Willian Lara (1)

Gisela Toro de Lara la compañera de Wilian Lara

Con una misa en acción de gracias integrantes del Frente Popular Revolucionario “William Lara”  y poder popular se congregaron en el sector Uverito, parroquia Parapara, para rendirle homenaje a una de las voces socialistas más importantes.

En tal sentido Gisela Toro de Lara esposa del fallecido gobernador resaltó, “estamos recordando su legado, el ejemplo que nos dio, el trabajo que realizó, la organización que hizo de su pueblo, recordando esa partida física cuando decimos “Willian Vive La Patria Sigue”.

Más adelante expresó. “ para nosotros la mejor manera de rendirle homenaje es seguir ese legado, trabajar por la formación de la juventud, por la organización del pueblo, por hacer realidad la revolución en Guárico, porque para eso willian entregó su vida, por lo tanto nosotros debemos seguir con ese legado”.

El acto se realizó en el mismo lugar donde ocurrió el lamentable accidente, sin presencia de representantes del ejecutivo regional.

Con información de Alcaldía Roscio Nieves

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...