Home / Noticias / Guárico / A Camoruco le llegaron los transformadores

A Camoruco le llegaron los transformadores

altagracia-de-orituco-transformadores-1

Altagracia de Orituco.-  La Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, llevó a cabo la instalación de tres transformadores de 37,5 Kva en Valles de Camoruco de la parroquia Altagracia, lo que vendrá a beneficiar a más de 120 viviendas.

La inversión social ejecutada superó los 5 millones 500 mil bolívares, con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, correspondiente al Plan de Inversión del año 2016, y la misma incluyó la adquisición e instalación de tres transformadores de 37.5 Kva.

Así mismo como la división de las redes de baja tensión del sector para aliviar la carga, ya que el mismo estaba sobrecargado, lo que ocasionaba fallas constantes, caídas de tensión y deficiencia del servicio eléctrico, esto debido a que los transformadores que le suministraban la energía eléctrica al sector habían sido hurtados.

Sandra Flores, comentó “la montura de estos transformadores es una buena opción para que la luz llegue a nuestras casas con más fuerza”.

Redacción El Tubazo Digital 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales