.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / A 13 días de la constituyente:
Prometieron 2 bolsas Clap en julio y no ha llegado ninguna

A 13 días de la constituyente:
Prometieron 2 bolsas Clap en julio y no ha llegado ninguna

San Juan de los Morros.- Con bombos y platillos el presidente de la república Nicolás Maduro aseguró que los venezolanos tendrían dos bolsas clap durante el mes de julio.

“Tengo buenas noticias en este mes llegaremos dos veces a todas las familias”, indicó el primer mandatario en acto realizado con alcaldes y gobernadores afectos al chavismo.

Sin embargo, en Guárico parece que esta promesa se volvió sal y agua, pues ha pasado la primera quincena de julio, a pocos días de la elección de la constituyente y de las bolsas prometidas no ha llegado la primera.

Comunidades como Banco Obrero, La Morera, Aguacates, Barrio Deportivo entro otras, aun no han recibido información sobre estas cajas o bolsas.

Coordinadores de los clap aseguran que este ofrecimiento fue una estrategia para captar votos para la constituyente, pero llegó el simulacro y no habíamos cumplido.

De la misma manera el gobernador del estado Ramón Rodriguez Chacín también ofreció esta venta a los guariqueños. Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias Rodríguez Chacín, aseguró “más de 950.000 habitantes de la región llanera recibirán cada 15 días módulos de alimentación a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Se pudo conocer que habitantes de algunas  comunidades han venido denunciando que nunca logran ver la plantilla de productos por lo cual son víctimas del sobreprecio. 

Redacción El Tubazo Digital 

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

De nuevo “ven luz” en el municipio Camaguán

San Juan de los Morros.- Personal técnico de mantenimiento especializado de Corpoelec en Guárico, instaló este sábado, un transformador móvil de 34.5kV/13.8kV – 10 ...