Home / Noticias / Guárico / 5 meses sin cobrar
Trabajadores de hospital
pascuense no han visto a “Linda”

5 meses sin cobrar
Trabajadores de hospital
pascuense no han visto a “Linda”

SALUD

Trabajadores afectados se reunierion en las afueras del hospital

Eduard Ledezma aseguró que son un total de 107 trabajadores que no han percibido pago en lo que va de año

Valle de La Pascua. Parte de los trabajadores de la salud que laboran en el hospital Rafael Zamora Arévalo del municipio Infante,protagonizaron un paro por la falta de pago, donde más de cien afectados denunciaron ante los distintos medios de comunicación social que “desde hace cinco meses no perciben pago alguno ni les cancelan los tickets de alimentación, por la labor que actualmente desempeñan”.

Asimismo Eduard Ledezma, aseguró “hay un total de 107 trabajadores que no han cobrado, entre los cuales se encuentran 87 obreros y 20 empleados incluyendo enfermeros y administrativos, por lo que asegura que el 22 del mes de mayo todos los afectados se sumarán a un paro en las actividades junto a una protesta pacífica para que sus peticiones sean tomadas en cuentaya que son cinco meses sin cobrar ni un bolívar, o sea, los primeros cinco meses del año en curso”.

Eltubazodigital.com
Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...