.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / 5.000 temporadistas visitaron a Guayabal

5.000 temporadistas visitaron a Guayabal

El dispositivo de seguridad Carnavales Turísticos Seguros por la Paz y  la Vida 2015”. Estuvo activado durante los 4 días de asueto de carnaval donde 5.000 temporadita disfrutaron en

El alcalde destacó la labor de los funcionarios que encabezaron en dispositivo de control y seguridad.

El alcalde destacó la labor de los funcionarios que encabezaron en dispositivo de control y seguridad.

sana paz. El alcalde Pedro Joségregorio Pérez Herrera, Omaira Carrasco, Directora Cicpc Calabozo, Capitán Luis Alfonzo (GNB) siguiendo Instrucciones del Gobierno Nacional y Regional, direccionaron el Dispositivo de Seguridad en Guayabal.

Un equipo enmarcado en una sola línea de Gobierno Socialista, como Protección Civil, el Director encargado Puesto Guayabal y demás efectivos policiales, Milicia Bolivariana y prensa, siguieron Instrucciones de  acción de  despliegue por los diferentes puntos de  control para el resguardo de los temporadistas.

Como todos los años motivados por la celebración  de los acostumbrados  carnavales, en Guayabal Se Instalo el  dispositivos de control en la entrada de la población, el segundo punto se ubicó salida vía Cazorla en la Vuelta de Don Hilario, en el municipio nos visitaron 5.000 temporaditas, 1.500 Vehículos, 160 Motorizados, expandiéndose por los sitio mas frecuentados por los turistas de la región.           

El operativo de seguridad se realizó en las Inmediaciones de la carretera San Fernando Guayabal, específicamente en la entrada  de la población, el dispositivo estuvo activado durante la temporada a partir de las 8:00 de la mañana del día viernes 13 hasta el martes 17 de febrero extendiéndose el día de cierre hasta la  5:00 de la tarde, por motivo de que los temporadistas  comenzaron a retornar a las 2:30 de la tarde.

El  Alcalde de Guayabal José Gregorio Pérez, No descuido un momento el punto de control, se sostuvo con vista de águila para que todo saliera a la perfección, se dirigió a los medios y manifestó su agradecimiento a los temporadistas por el disfrute y  estadía en nuestro Municipio. ”De igual forma  quiero darle las gracias al equipo que nos apoyó en mantener el orden y el control, ya que no hubo hecho grave de lamentar. “Los visitantes disfrutaron  de los servicios que les ofrece nuestro territorio, nuestros turista celebraron  con música criolla a talento vivo en Musgas Coberas, en Guayabal, desfiles, concursos de disfraz, reinados; y en Cazorla esparcimiento turístico, paseo a caballo y ríos” concluyó el alcalde.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guayabal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fin de mundo / Se perdieron 240 cajas del Clap en Calabozo

Calabozo.– Como si ya no fuera suficiente con las fallas en la distribución de la caja clap en Guárico y las denuncias de sobreprecio ...