.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / 300 puntos de control
Presencia de Poliguárico
se sintió en Carnavales

300 puntos de control
Presencia de Poliguárico
se sintió en Carnavales

Fueron instalados más de 300 puntos de control

Fueron instalados más de 300 puntos de control

Prensa Poliguárico

Mariela Palacios

 Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Con la activación de más de 300 puntos de control a lo largo de toda la entidad llanera, la Policía del estado Guárico (Poliguárico), se hizo sentir durante en vías, balnearios y puertos terrestres, durante las festividades del Rey Momo, brindado seguridad  a todos los temporadistas.

Seguirán los dispositivos de seguridad para garantizar un feliz retorno, informó Rodríguez Acosta

El director de Poliguárico, Teniente Coronel Edward Rodríguez Acosta informó que en el marco del Operativo Carnavales Seguros 2015, los uniformados a su cargo estuvieron activados las 24 horas, haciendo énfasis en la prevención.

Destacó que en todos los sitios turísticos, terminales, vías, y balnearios, los funcionarios en conjunto con demás organismos de seguridad y rescatistas estuvieron brindando atención de calidad a los temporadistas, garantizando que el operativo se llevara con total normalidad y éxito.

Brindaron atención integral

Agregó que para hoy continuarán con los dispositivos de seguridad, pues se tiene previsto que hoy retornen la mayoría de los viajeros, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a mantener un comportamiento cívico y cumplir con las normas, para evitar accidente.

Recordó que Poliguárico tienen a la disposición de los ciudadanos los números del Patrullaje Inteligente, desde donde se ofrece una atención inmediata y eficaz, así como el servicio del 171, que está semana brindó atención a más de ocho mil personas.

Operatividad

Durante los diversos dispositivos de seguridad implementados por los uniformados de Poliguárico fueron detenidas 31 personas, por incurrir en delitos como ultraje a la autoridad, porte ilícito, maltrato infantil, además de individuos que estaban requeridos por la justicia.

Así lo dio a conocer el Teniente Coronel Edward Rodríguez Acosta, quien agregó que durante la semana que culminó fueron decomisados un total de 26 envoltorios de sustancias ilícitas, además de incautadas cuatro armas de fuegos.

Uniformados estuvieron presentes en los balnearios

Hicieron recorridos por diversos centros turísticos

Funcionarios hicieron hincapié en la prevención

En las vías se pudo observar a los efectivos de Poliguárico

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a comerciantes de panaderías en Guárico

Durante un trabajo articulado con distintas instituciones del Estado, se realizó un operativo de inspección en panaderías del estado Guárico, donde se efectuó la ...